Alimentación en un Campamento Americano


¡Hooola un día más!

Hoy os voy a contar cómo funciona aquí la hora de la comida, que es algo que a mí me ha parecido muy interesante. Espero que a vosotros también os lo parezca 🙂

Veréis, los Day Campers y los monitores comemos juntos en el comedor del campamento, cada grupo en una mesa. Todos los días le toca a un grupo distinto poner y quitar los platos, los vasos, los cubiertos, las servilletas y el agua. Cuando todos terminamos de comer, también tienen que limpiar y recoger la sala.

La comida la va llevando a su mesa cada grupo en fuentes o platos grandes. El primero que lo llena una de las fuentes con comida suele ser un voluntario, pero después hay una regla no escrita que todos deben respetar; aquel que acabe la comida (o el agua) debe levantarse a rellenar la fuente (o la jarra). Como imaginaréis, todos intentan hacer la trampa de dejar un poquiiito para no tener que levantarse, pero no suele colar porque los demás están atentos jejeje.

Además de las fuentes de comida que se van pasando por la mesa para que cada cual se sirva lo que quiera, hay siempre una opción vegetariana y otra para aquellos que hayan informado de intolerancias o alergias. También hay barras con ensalada, sopa, fruta, cereales… de la que pueden servirse a su gusto.

 

Al acabar, todos ayudan a que los que tienen que recoger las mesas lo hagan con la mayor facilidad posible. Para ello, acumulan todos los restos de comida en esos botes blancos que se ven en las fotos, apilan los vasos y los platos y separan los cubiertos.

Este es el resultado final:


Y, para que todos acaben con buen sabor de boca, ¡¡se reparte un helado de postre!! Qué suerte la nuestra, ¿verdad?

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy. Si se me ha pasado algún detalle, no dudéis en preguntar en los comentarios 😉

¡Hasta la próxima!

Previous Últimos días y....
Next Trip to Toronto!