Fin de semana familiar


¡Hola todos!

El jueves 11 nuestro plan era ir a ver la cataratas de Niagara pero debido a la tormenta que había tuvimos que re-programarlo para el día 26. Básicamente lo que estaba organizado para el día 26 (clases por la mañana y bolos por la tarde) se llevó a cabo el jueves. Así que por favor, nada de pánico: iremos a Niagara el día 26.

Este fin de semana casi todas las familias que acogen a nuestro grupo se han reunido en lo que se conoce aquí como un putlock. Básicamente es un picnic en el que cada familia trae algo de comida para compartir con los demás. A pesar de toda la variedad que había (pollo, ternera, comida Canadiense, mejicana, patatas, tartas..), el plato que más éxito ha tenido entre los franceses y los nuestros ha sido la pizza. Ha sido una reunión muy agradable que ha mostrado la buena sintonía que hay entre las diversas familias (tener en cuenta que muchos de ellos llevan años acogiendo a los estudiantes de CLS) pero también la inmejorable impresión que tienen esas mismas familias sobre vuestros hijos. A modo de ejemplo: han alabado la sonrisa constante de Fabio con esos hoyuelos agradables que denotan felicidad extrema. Han alabado el detalle que ha tenido Paloma de prepararles un desayuno español (que podéis ver en la foto de abajo)..detalle que según ellos revela una niña cariñosa y entrañable. De Jorge Casado han amenazado con no dejarle volver a España e incluso adoptarle como un hijo más dentro de la familia…Podría seguir así pero sólo sería para reiterar la misma idea: están encantados con los nuestros.

El lunes no habrá clase puesto que toca visitar a una de las ciudades que más ganas teníamos de conocer: Toronto. Todos tenemos muchos ganas. ¡Un abrazo!

 

Previous Malahide castle
Next THIRD WEEK!!! :D