Presentación – Grandes Lagos 2017


Hola a tod@s!!

Mi nombre es Alba y voy a ser la monitora del grupo de Michigan – Grandes Lagos. Es mi segundo año como monitora con CLS y tengo unas ganas inmensas de que llegue el día. Estoy segura que vamos a hacer de estas 4 semanas una experiencia inolvidable!

Bueno, os cuento un poquito más de mi. Tengo 25 años y soy licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense.  Después hice un máster en educación y hoy en día me dedico a la enseñanza. Me encanta mi trabajo y disfruto muchísimo aprendiendo de lo que los chic@s pueden llegar a enseñarme. Es por esto por lo que decidí empezar mi andadura como monitora. Considero este trabajo como algo totalmente complementario a mi experiencia como profe. Y es que no todo se puede enseñar-aprender en clase; para ello es necesario salir y explorar mundos nuevos y sumergirse de lleno en la cultura…y ¿para eso estamos aquí, no?

Pues lo dicho chic@s, nos vamos a Michigan – Grandes Lagos en un par de semanas! No sé vosotr@s, pero yo estoy deseando. Id preparando maletas y no olvidéis echar ganas, MUCHAS GANAS de disfrutar. Vamos a tener la maravillosa oportunidad de gozar de la mejor cultura americana en un entorno bastante tranquilo a la vez que bonito.

 

Un besazo para tod@s!

 

 

Previous Hello Folks!
Next Ready, set... go!