Un año en USA.: El año de mi vida! (Rellenando el Dossier y esperando un respuesta…)


 

Hola, soy Enrique Vergara, tengo 15 años y como tú voy a pasar un año en Estados Unidos con CLS.

Estoy escribiendo este blog para contaros un poco mi experiencia y a ver si os animáis también vosotros! Yo me animé gracias a mi hermana mayor, Reyes. Se fue cuando yo tenía tenía 9 años y desde entonces siempre he querido tener esta oportunidad. Ella fue a Oregon, y tuvo mucha suerte con la familia que le acogió. Aunque su familia me ofreció ir con ellos yo he decidido vivir mi propia experiencia, al 100% y empezar desde cero, con una familia nueva y desconocida y, seguramente, un estado totalmente diferente! A ver qué tal…

Mi hermana Reyes y yo

Tengo mis hobbies y cualidades muy claras. Soy muy tímido, alegre, generoso, me gusta ayudar a la gente, me gusta hacer surf, la naturaleza, esquiar, el atletismo, la fotografía, la playa… Y aún así me costó rellenar el dossier por su extensión. Lo completé con paciencia y reflexionando, ya que esto determinará las posibles familias y así será más probable que me toque una familia parecida y con gustos como los míos. Así que tómate el tiempo que necesites para completarlo.

Surf!

 

 

Paseo por el bosque!

 

 

 

 

 

 

Y en qué momento decidí buscar una familia nueva… ¡Qué nervios! Aunque ha merecido muchísimo la pena al final! No te preocupes si tardas mucho en recibir noticias de tu host family, a mí me la dieron el 31 de Agosto, el último día posible de recepción, y he tenido muchísima suerte. Eso sí… el nerviosismo no me lo quitó nadie! Cada vez que nos llamaba un número que no teníamos guardado me ponía histérico. La expectativa y el no saber nada me quitaron el sueño muchas noches de verano.

Mi madre y yo
Previous Entrada inicial
Next Adaptándome las primeras semanas al curso académico